You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

banner_1.jpg

Nosotros

¿Quien somos?

Somos una empresa que nace en el año 2017 cuyo objetivo es la distribución de productos de alimentación, con un denominador común en todos ellos: la calidad.

Nuestra familia, con más de treinta años de experiencia en la fabricación de productos lácteos, nos ha transmitido que una materia prima de primera calidad y una secuencia de producción con las mismas condiciones pueden llegar a garantizar que el producto llegue siempre en las mismas condiciones al cliente.



  • 100%

    calidad gallega

Confiamos en que los productos que ofrecemos, muchos de ellos con Denominación de Origen, otros ecológicos y, la mayoría artesanales, puedan satisfacer al cliente que no tiene la opción de adquirirlos en las tiendas próximas de su entorno casi con la misma inmediatez y condiciones de fresco.

Qué ofrecemos?

  • Distribución

    Ofrecemos servicio de reparto y distribución de productos gallegos a negocios y hostelería en todo Galicia. Si tienes un establecimiento de venta u hostelería y quieres ofrecer nuestros productos, contacta con nuestro departamento comercial. 679 062 986 comercial@disdoval.com  

  • Atención al cliente

    Nuestros profesionales atenderán tus consultas, para cualquier duda o sugerencia. 679 062 986  info@disdoval.com